Mastertallica es una banda creada el verano de 2015 cuando un grupo de amigos se propuso como reto emular a la más histórica banda de metal, Metallica. Para ello, a Fede, Jaime y Ferran, que llevaban años tocando juntos en otros proyectos, se les unió Sergio, guitarrista y cantante con una voz casi clónica a la del fucking James Hetfield.

Todos ellos han sido fans de Metallica desde muy jóvenes, por eso montaron un repertorio nutrido de los temas más representativos y auténticos de la banda, obviamente, de los álbumes clásicos. Así, durante seis meses, estuvieron encerrados en su  local,  trabajándolos y cuidando hasta el último detalle para ejecutar los temazos de tan gloriosa banda. Fue en Octubre del 2015 cuando estos cuatro jinetes hicieron su debut en directo y desde entonces hasta ahora no han parado de actuar por diferentes escenarios de este país.

Sergio Arévalo (guitarra y voz), Jaime Ortiz (guitarra solista), Ferran Plana (Bajo y coros) y Frederic Carreras (batería), son los orgullosos componentes de MASTERTALLICA, el tributo más admirado por los seguidores de Metallica.

biografia